Archivos akasicos

My default image Fohat

Lo que se hace individualmente es siempre algo importante puesto que repercute en la totalidad de su ser.

Es por eso que se debe actuar con la certeza y conocimiento de que las acciones no sean perjudiciales ni lo comprometan a nada malo para nadie, ni para nada. Tampoco para sí mismo.
Este principio mágico se postula de la manera siguiente: “Haz todo lo que quieras mientras que eso no perjudique a nadie”.

A partir de este postulado básico, donde se pone de manifiesto la responsabilidad de cada uno, se desprenden otros principios éticos que moderan la conducta de todo practicante. Estos principios son variados y son enunciados de maneras diferentes según las distintas tradiciones de la magia. Diferentes orientaciones de cada tendencia. El Mago cuida su energía.

Carpe Diem, gozar de la vida y disfrutar del momento todo lo que se pueda. Reconoce que participas de mundos diferentes. Exteriores e interiores. Nivel consciente, subconsciente e inconsciente. La Magia es sobre todo un trabajo sobre sí mismo.

El mago busca controlar las energías que están presentes en él mismo sin perjudicar a los otros y en toda armonía con la naturaleza. Busca expresar tu libertad en términos de igualdad y de fraternidad.

Sumérgete en la parte espiritual de la magia
Conecta desde el corazón
Protégete de las vanas ilusiones

 

 



cursos

entrenamiento del mago

Valor: $60.000 mensual
Fecha: Desde Lunes 11 de Mayo hasta Lunes 31 de Agosto
Horario: 10:30 a 12:30